sábado, 3 de febrero de 2018

Unidos por la paz con los Trollls



Ayer día 2 de febrero, celebramos, con un poco de retraso por las inclemencias del tiempo, el Día de la no violencia y la Paz. Junto con la Guardería "El Pinsapo", EEI "Azahar", CEIP. San José e IES. Carlos III, realizamos una marcha por el pueblo a favor de la paz y realizamos un acto común en el CEP: Pablo de Olavide, Cuyos protagonistas fueron convivir la paz y por supuesto los TRolls, esos personajillos que nos han ayudado a entender mejor los valores y las emociones que nos ayudan a encontrar esa paz.
En primer lugar, a todas las coordinadoras del proyecto su interés y esfuerzo para organizar el acto. En segundo lugar, agradecer al AMPA el trabajo realizado en el cole para decorarlo y prepararlo tan bonito.
Y por supuesto al Ayuntamiento, por su ayuda hasta el último momento en todos los detalles, desde el montaje de escenario, vehículo,... hasta la ayuda de la Policía Local y Protección Civil.
A pesar del frío, fue un día espléndido en nuestros corazones.
 El IES Carlos III nos deleitó con la canción "True colors" y  luego todos y todas bailamos y cantamos con "I can´t stop the feeling", mientras una representación del alumnado de nuestro cole nos ayudaba a no olvidarnos de los pasos.

Por último soltamos unas palomas en señal de que lleven nuestros deseos de paz ayá donde vayan.

Esperemos que este acto nos ayude a recordar que hay que luchar por la paz todos los días: en casa, en la plaza, en el cole, ........ no dejemos de inculcar los valores que nos han acompañado durante toda nuestra vida: solidaridad, amistad, respeto....
























No hay comentarios: